24 Abr, 2020. 10:34 hrs

Gatita apareció en pleno reporte del tiempo y la reacción del meteorólogo se hizo viral

Jeff Lyons es el encargado de dar el tiempo en la cadena WFIE-TV, del estado de Indiana, y al igual que muchas personas el hombre hace su pega desde la casa


Jeff Lyons es el encargado de dar el tiempo en la cadena WFIE-TV, del estado de Indiana, y al igual que muchas personas el hombre hace su pega desde la casa por el coronavirus.

El profesional vive con su mascota, una gatita de nombre Betty que ganó fama mundial, por interrumpir al presentador en sus pronósticos.

La primera vez que ella apareció en pantalla data de comienzos de abril, cuando irrumpió en medio de la transmisión y lejos de apartarla, Jeff tuvo la idea de tomarla en sus brazos para continuar con el informe como si nada hubiera pasado.

De hecho el mismo meteorólogo explicó cómo se dio toda esta situación, que terminó volviendo a la gata en una de las favoritas de Internet.

“Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión”, manifestó Lyons al New York Post.

Desde aquella oportunidad en adelante, Betty no se cansa de las cámaras, causando furor no tan sólo en Estados Unidos, sino que la imagen ha dado que hablar en Europa e incluso en Australia y ahora también en Chile.

De esta forma, Jeff Lyons se convirtió en otro claro ejemplo de los “imprevistos” que pueden surgir cuando se hace teletrabajo.


Contenido patrocinado