Noticias

Instalarán cordón sanitario en toda la RM durante Semana Santa

El ministro Mañalich informó sobre las nuevas medidas solicitadas por el presidente Piñera durante la mañana de este viernes.Debido a la Semana Santa

Radioactiva |

El ministro Mañalich informó sobre las nuevas medidas solicitadas por el presidente Piñera durante la mañana de este viernes.

Debido a la Semana Santa que se aproxima se indicó que desde el próximo jueves 9 de abril a las 18.00 horas , vigente hasta el día domingo a las 22:00 horas, habrá un cordón  sanitaria en la  RM completa, por lo que nadie podrá salir ni ingresar a esta, salvo excepciones equivalentes al toque de queda.

 

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil