06 Abr, 2020. 11:59 hrs

Jennifer Aniston le regaló a enfermera con coronavirus 10 mil dólares en comida

Kimball Fairbanks, es una enfermera de estadounidense que se contagió con coronavirus, por lo que fue entreisrtada en el programa


Kimball Fairbanks, es una enfermera de estadounidense que se contagió con coronavirus, por lo que fue entreisrtada en el programa de Jimmy Kimmel.

La profesional se contagió en su lugar de trabajo y por lo mismo ha debido mantenerse alejada de su familia por semanas, ya que está aislada.

Durante la entrevista el presentador le dijo: “Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conocieras a alguien. Se llama Jennifer”, según publica El Mundo.

Entonces la chiquilla fue sorprendida por una videollamada de la actriz Jennifer Aniston, quien dejó a la mujer más que sorprendida.

En la oportunidad, la actriz le aseguró que “solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti, a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Eres simplemente fenomenal”.

Pero no solo le agradeció, pues también le hizo un importante regalo: una tarjeta para comprar comida a domicilio con un cupo de 10 mil dólares, es decir un poco más de 8 millones de pesos.

Kimball, quien espera volver a estar pronto con sus hijas, de cuatro años y 18 meses, está en cuarentena junto a compañeras de trabajo, a quienes Aniston les hizo el mismo regalo.

¡Que bello gesto!


Contenido patrocinado