21 Abr, 2020. 11:33 hrs

La nadadora rusa que entrena ‘sin agua’ en su casa durante la cuarentena

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a millones de personas a mantenerse en confinamiento y realizar sus labores de trabajo desde


La cuarentena por el coronavirus ha obligado a millones de personas a mantenerse en confinamiento y realizar sus labores de trabajo desde el hogar.

Sin embargo, no todos pueden realizar como es debido su trabajo desde la casa. Es el caso de los deportistas, que están obligados a realizar sus entrenamientos muchas veces en el exterior o con herramientas y espacios específicos que no siempre se encuentran en la casa.

Un ejemplo de ello es la nadadora rusa Yulia Efimova, quien debió ingeniársela para seguir entrenando. Pero ¿cómo puede entrenar un nadador sin piscina ni agua?

Es lo que seguramente se preguntó la deportista rusa que finalmente no encontró nada mejor que hacerlo sobre la encimera de su cocina. La nadadora de 28 años se subió arriba del mesón y dejando todo el torso en el aire comenzó a combinar distintos estilos, como libre, mariposa y espalda.

Una muestra de que muchas veces lo que hace falta no es el espacio o los implemento, sino que simplemente imaginación y las ganas de entrenar.

https://www.instagram.com/tv/B-wIb5_Jdea/


Contenido patrocinado