24 Abr, 2020. 10:17 hrs

¿Por qué Idris Elba propone hacer una semana de cuarentena al año?

Junto con Tom Hanks, el actor Idris Elba fue una de las primeras estrellas de Hollywood en ser diagnosticada con COVID-19. Aunque ya está recuperado


Junto con Tom Hanks, el actor Idris Elba fue una de las primeras estrellas de Hollywood en ser diagnosticada con COVID-19. Aunque ya está recuperado, el británico de 47 años propuso que se haga una semana de cuarentena al año.

Según el protagonista de “Luther”, el contagio que sufrió junto a su esposa Sabrina Dhowre, fue una experiencia que les cambió la vida y que calificó como “definitivamente aterradora, perturbadora”, según señala Insider.

Elba cree que las personas deben tomar consciencia de lo que está viviendo el mundo y no olvidarlo cuando pase la emergencia sanitaria. “El mundo debería tomarse una semana de cuarentena cada año solo para recordar esta época, recordarnos a todos, en serio”, dijo.

Tras su recuperación, el actor junto con su esposa se unieron a las Naciones Unidas en calidad de Embajadores de Buena Voluntad y se han sumado al Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas (FIDA).

Su objetivo es ir en ayuda de las zonas agrícolas empobrecidas, las que se verán afectadas por la crisis alimentaria que se generaría luego de pasada la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Contenido patrocinado