23 Abr, 2020. 13:28 hrs

Rosalía sufre uno de los efectos más comunes de la cuarentena

Ya lo han dicho los especialistas: la cuarentena (ya sea obligatoria o voluntaria) puede tener varios efectos en las personas. Y los famosos no están


Ya lo han dicho los especialistas: la cuarentena (ya sea obligatoria o voluntaria) puede tener varios efectos en las personas. Y los famosos no están exentos de sufrir las consecuencias del encierro, como reveló la cantante española Rosalía.

La cuarentena sorprendió a la catalana en Estados Unidos, concretamente en Miami, donde se encuentra preparando material musical. Y aunque no vive en un departamento pequeño y de seguro cuenta con las comodidades de toda celebridad, el encierro también le ha pasado la factura.

Rosalía demostró que tiene debilidades al igual que sus seguidores. La artista está presentando algunas de las consecuencias más comunes en la gente durante la cuarentena, como dejó al descubierto en mensaje que publicó en Twitter donde lanzaba una pregunta a su fandom.

«¿Es normal que tenga hambre todo el rato?». Esto es lo que la española quería saber y rápidamente recibió centenares de respuestas en las que sus fans le decían que sí, que a ellos también les estaba pasando.

El problema de Rosalía durante la cuarentena hizo que muchos de sus seguidores se sintiesen identificados y que llenaran su timeline de memes de personajes devorando comida. Una usuaria también seleccionó un conjunto de fotos recientes de la cantante comiendo, y ella por supuesto se lo tomó con humor.

https://twitter.com/_OficialDani/status/1251682747736883200?s=20


Contenido patrocinado