23 Abr, 2020. 13:32 hrs

Halle Berry contó que Pierce Brosnan la salvó de morir ahogada en el rodaje de ‘James Bond’

En 2002 se estrenó "Otro día para morir", la última película en la que Pierce Brosnan interpretó a James Bond. En esa cinta, el agente 007 está acompañado


En 2002 se estrenó «Otro día para morir», la última película en la que Pierce Brosnan interpretó a James Bond. En esa cinta, el agente 007 está acompañado como siempre de una «chica Bond», que en esa oportunidad fue interpretada por Halle Berry.

En la retina de los fanáticos quedó grabada la escena en que la actriz sale del mar con un bikini anaranjado, sin embargo, Berry tiene mucho más presente otro momento y que casi le cuesta la vida, como reveló al ser entrevistada por videollamada en el show de Jimmy Fallon.

La intérprete reveló cómo el actor irlandés evitó que ella se ahogara en el set de rodaje de la película, mientras grababan una escena que «se suponía que tenía que ser muy sexy», recoge Digital Spy.

Los encargados de la cinta le dijeron que «tratara de seducir a Bond con un higo», pero ella terminó por casi ahogarse con él. «Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich. No fue nada sexy», recordó. «Tendrías que haberlo visto», le dijo a Fallon.

«James Bond sabe hacer la de maniobra Heimlich. Estuvo ahí para mí. Siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo», aseguró Berry sobre Brosnan.

A principios de año se supo que la productora de la saga, Barbara Broccoli, quiso que el personaje de Berry tuviera su propio spin-off, pero la MGM rechazó el proyecto al tener un presupuesto de 80 millones de dólares.


Contenido patrocinado