23 Abr, 2020. 10:20 hrs

Val Kilmer y su historia de amor con Angelina Jolie

Esta semana salió a la venta “I’m Your Huckleberry“, la autobiografía de Val Kilmer, donde el actor revela desconocidos detalles de su vida personal


Esta semana salió a la venta “I’m Your Huckleberry“, la autobiografía de Val Kilmer, donde el actor revela desconocidos detalles de su vida personal y como una de las estrellas de Hollywood más reconocidas del último tiempo.

En el libro, el actor de 60 años devela la historia de amor que tuvo con Angelina Jolie. “Cuando la gente me pregunta cómo es ella, les digo que se parece a otras mujeres, otras súper estrellas, solo que mejor”, señala.

Ambos se conocieron en 2004, en el set de “Alexander”, cinta en la que participaron junto a Colin Farrell y Jared Leto, entre otros. Esto ocurrió poco antes de que la actriz comenzara un romance con Brad Pitt.

Hay que recordar que la actriz de 44 años coincidió con Pitt en 2005 en el set de “Señor y señora Smith” mientras éste aún estaba casado con Jennifer Aniston. El romance derivó en una relación de más de 10 años.

En su biografía, el actor recuerda el romance con la actriz como la relación “más seria y más conmovedoras de todas mis historias pasadas”.

En el libro, Kilmer repasa también otras de sus relaciones amorosas como con Cher, Cindy Crawford, Carly Simon y Michelle Pfeiffer, entre otras y se reconoce “un esclavo del amor”.


Contenido patrocinado