19 May, 2020. 11:14 hrs

Artistas se unen a Diego Torres para una nueva versión de «Color esperanza»

La canción “Color esperanza” de Diego Torrres ha sido utilizado como un himno para enfrentar situaciones adversas y una de ellas es la actual crisis


La canción “Color esperanza” de Diego Torrres ha sido utilizado como un himno para enfrentar situaciones adversas y una de ellas es la actual crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

Sony Music Latin y Global Citizen, la organización que estuvo detrás del show virtual “Together At Home”, lanzaron una nueva versión de la popular canción del artista trasandino, donde participan junto a él destacadas figuras como Carlos VivesThalíaRubén Blades y Prince Royce.

“Estamos recaudando fondos, donando los derechos y también ustedes pueden participar. Cada vez que escuchen la canción, van a estar ayudando a recaudar para la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el Covid-19 en todo el continente”, dijo Diego en su cuenta de Instagram.

Desde sus casas, también participaron de esta reversión Gente de ZonaReikFonsecaCarlos RiveraNicky JamLaliJorge Villamizar de BacilosPedro Capó y Coti Sorokin, quien compuso la canción.


Contenido patrocinado