28 May, 2020. 13:34 hrs

El comentado homenaje de Cathy Barriga a trabajadores y pacientes del Hospital El Carmen

Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud


Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud y pacientes con Covid-19 afuera del Hospital El Carmen la noche de este miércoles.

Esto se realizó con micrófonos, aplausos y baile y además  interpretaron Resistiré de Dúo Dinámico para «animar» , lo que causó molestia en redes sociales.

La misma Municipalidad de Maipú compartió un video del momento y recibieron comentarios como “en quinto básico aprendes que afuera de un hospital hay que guardar silencio“.

“Sólo a ustedes se les puede ocurrir que es una buena idea ir a gritarles a enfermos que necesitan descansar, inoperantes”, “una vergüenza“, “y sin distanciamiento social“, “es indignante“, “irresponsables”, “justo lo que una persona con fiebre y dificultades para respirar necesita”, son algunas de las frases que se leen.

Por su parte, el Hospital El Carmen agradeció “el hermoso gesto“.

Acá te dejamos el vidoe:


Contenido patrocinado