20 May, 2020. 08:44 hrs

Kanela explicó por qué no pudo deletrear bien «paloma» en «Pasapalabra»

En el programa «Casa Estudio» el cantante se refirió al divertido momento


Kanela , el vocalista de Noche de Brujas este martes participó en el programa Casa estudio de CHV, dobde conversó y bromeó con los conductores.

El cantante partió relatando contó cómo ha vivido el encierro en medio de la pandemia, donde señaló que lleva ocho semanas de cuarentena, puesto que vive en Santiago Centro.

También habló de su paso por Pasapalabra

En medio de la conversación, no pudieron evitar consultarle por el famoso y divertido momento que vivió hace un tiempo atrás en el programa «Pasapalabra», cuando no pudo deletrear la palabra ‘Paloma’, mientras su compañera de equipo Javiera Acevedo lo retaba porque no lograban completar la palabra.

¿Qué pasó? Kanela confesó que «justo esa vez cambiaron la lista de los juegos, que era el Pasapalabra Verano, entonces no es por ponerme el parche pero a mí se me olvidó que tenía el programa». Además agregó que en ese momento él estaba preocupado de otras cosas, como el delicado estado de salud que atravesaba su madre. «Yo andaba en otra, de hecho llegué atrasado al set, y me dicen: ‘Vamos con concursos nuevos’ y no ensayé nada», reveló.

Y continuó con su relato de aquel momento: «Y me dicen: ‘Deletrea Paloma’ y ¿qué pasó? Que yo deletreaba de a una letra. Por ejemplo, P,A, L. Entonces me decían no, no, no y no».

Revisa el video acá:

Ahora Escuchas