08 May, 2020. 09:32 hrs

Ricky Martin estrenó videoclip de remix de «Tiburones»

A pesar de estar en cuarentena distintos artistas se las han ingeniado para seguir con su música y estar en contacto con sus fans. Como por ejemplo


A pesar de estar en cuarentena distintos artistas se las han ingeniado para seguir con su música y estar en contacto con sus fans. Como por ejemplo lo ha hecho Ricky Martin que estrenó un nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a Farruko.

Y es que debido a la crisis sanitaria por el coronavirus el clip  fue distinto a lo que quizás se esperaba antes de que pasara todo esto. Por lo mismo, la grabación de este se llevó a cabo dentro de las casas de los cantantes y sus alrededores.

Aquí se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, aunque también tuvieron la ayuda de sus cercanos. «Hemos tenido que grabar el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami», escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Hay que recordar que la versión original de «Tiburones», ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado