19 May, 2020. 16:56 hrs

Vengaboys advierte a los tiktokers sobre los peligros del popular “Up and down challenge”

Tik Tok a diario suma más y más usuarios y uno de los desafíos más populares en la red social es el llamado  “Up and Down Challenge”, un ejercicio acrobático


Tik Tok a diario suma más y más usuarios y uno de los desafíos más populares en la red social es el llamado  “Up and Down Challenge”, un ejercicio acrobático que reta a parejas a moverse de arriba a abajo sujetando sus piernas, mientras suena “Up & Down” de los Vengaboys.

Jason DeruloyOlly Murs son algunos de los famosos que lo han intentado además de populares influencers como Jena Frumes, Kimberly Loaiza y Maverick Baker, han hecho este desafió que, a simple vista, resulta inofensivo.

Pero la cosa no es tan simple ya que muchos de los usuarios que lo han tratado de realizar han terminado con graves golpes y moretones.

Por esta razón, los intérpretes de la canción se refirieron a la situación, entregando una serie de advertencias para no pasarlo mal al momento de recrear el viral.

Captain Kim explicó que “obviamente estamos fascinados con el gran éxito de la canción, pero vemos los números creciendo exponencialmente. Así que, nuevamente, le pedimos a la comunidad de Tik Tok que detenga este reto. Si te rompes el dedo o te lastimas una muñeca también tienes que ir al hospital donde hay cosas mucho más importantes que atender”.

D-Nice, en tanto, agregó que “a pesar de nuestras advertencias y el hecho de que Tik Tok ha agregado una advertencia a los videos del reto, el crecimiento no para. Es casi como si todo el mundo estuviera haciéndolo. Los amamos a todos pero por favor, deténganse”.


Contenido patrocinado