11 Jun, 2020. 12:45 hrs

Álvaro Ballero contó cómo perdió 10 kilos en dos meses de cuarentena

El recordado exchico reality, Álvaro Ballero, contó cómo ha bajado 10 kilos en estos meses de cuarenena.El actual gerente en el área de Marketing


El recordado exchico reality, Álvaro Ballero, contó cómo ha bajado 10 kilos en estos meses de cuarenena.

El actual gerente en el área de Marketing e Innovación de Canal 13 reveló en redes sociales la dieta que ha seguido. Según dio “la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 1.78 cm y pesaba 91 kilos).

Come “harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23: horas y mi siguiente es a las 15 horas)

Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el Líder… Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes”, afirmó.

Un día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria”, agregó.

“Después de la oficina, llego a la casa tipo 21 horas. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minutos“, finalizó.

El chiquillo compartió unos registros de como entrena en compañía de sus hijos.

Acá puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así he bajado caso 10 kilos en 2 meses de cuarentena… ⚡ Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos). 🤪 Harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23hrs. Y mi siguiente es a las 15hrs.). 🤗 Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder… Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes. 💪 1 día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria😱 Después de la oficina, llego a la casa tipo 21hrs. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minitos.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el


Contenido patrocinado