11 junio, 2020

Álvaro Ballero contó cómo perdió 10 kilos en dos meses de cuarentena

El exchico reality detalló su dieta y ejercicios.


El recordado exchico reality, Álvaro Ballero, contó cómo ha bajado 10 kilos en estos meses de cuarenena.

El actual gerente en el área de Marketing e Innovación de Canal 13 reveló en redes sociales la dieta que ha seguido. Según dio “la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 1.78 cm y pesaba 91 kilos).

Come “harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23: horas y mi siguiente es a las 15 horas)

Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el Líder… Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes”, afirmó.

Un día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria”, agregó.

“Después de la oficina, llego a la casa tipo 21 horas. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minutos“, finalizó.

El chiquillo compartió unos registros de como entrena en compañía de sus hijos.

Acá puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así he bajado caso 10 kilos en 2 meses de cuarentena… ⚡ Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos). 🤪 Harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23hrs. Y mi siguiente es a las 15hrs.). 🤗 Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder… Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes. 💪 1 día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria😱 Después de la oficina, llego a la casa tipo 21hrs. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minitos.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

Ahora Escuchas