30 Jun, 2020. 12:52 hrs

Angélica Sepúlveda recibió orden de embargo: ‘No los banco más’

Hace unos días Angélica Sepúlveda hizo su descargo contra los políticos en Instagram, a raíz de que no pudiera conseguir un crédito para mantener a flote


Hace unos días Angélica Sepúlveda hizo su descargo contra los políticos en Instagram, a raíz de que no pudiera conseguir un crédito para mantener a flote su emprendimiento de confección y arriendo de disfraces, que se ha visto afectado por la pandemia.

Pero ahora la exchica reality contó a sus seguidores que recibió una orden de embargo del Banco Estado, por una deuda que bordea los 2 millones de pesos.

Así que ella  compartió el papel que le llegó con la notificación. «Miren la tremenda sorpresita que tiró hoy a las 14:25 hrs en el jardín de mi casa el simpático receptor Roberto Santander Hernández . Comprenderán que nada podía hacer a esa hora un día viernes, de lo contrario, habría ido corriendo al @bancoestado a pagar todito»,dice el comienzo del mensaje.

Además, agregó: «Con deudas millonarias por todos lados y no porque seamos botarate, todas las pymes informales e independientes pedimos créditos para lograr nuestros negocios, tenemos ese anhelo y gusto por el trabajo incansable y lo hacemos con amor y dedicación». 

Angélica señaló que está es la realidad que vive mucha gente de la clase media y por eso advirtió que: «Si los políticos no empatizan de verdad con la clase media, con los que estamos hasta el cuello con cuotas vencidas, amenazados con embargos, etc, etc terminando la pandemia va a quedar la patá». 

«¿Nos piden que nos quedemos en casa para perderlo todo? Pues yo, no los banco más, y aunque sea vendiendo droga junto esa cagá de plata, pero escuchen bien, a mí no me embargan ni una wea!!! Lo dije y qué!», concluyó Angélica, claramente molesta.

Su publicación recibió el apoyo de varios de sus seguidores, que se sintieron identificados con sus palabras.

 


Contenido patrocinado