18 Jun, 2020. 09:20 hrs

Artistas muestran su apoyo a Pablo Alborán al revelar su homosexualidad

Este miércoles te contamos que el cantante español Pablo Alborán reveló su homosexualidad a través de un video que compartió en redes sociales


Este miércoles te contamos que el cantante español Pablo Alborán reveló su homosexualidad a través de un video que compartió en redes sociales,

«Hoy desde ese amor, me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, del racismo, la xenofobia, homofobia (…) cuaquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contarles que soy homosexual»fue parte de lo que dijo el chiquillo.

Como era de esperar sus fieles fans le entregaron todo su apoyo al igual que lo hicieron distintos artistas, entre ellos Ricky Martin y Laura Pausini.

Por ejemplo las cantantes nacionales Francisca Valenzuela y Cami Gallardo le comentaron con un emoji de corazón, mismo símbolo que usó Rosalía. Por su parte, Paty Cantú también publicó un emoji de corazón con unos aplausos incluidos.

Ricky Martin

«Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces».

Piso 21

«Los que te conocemos sabemos la calidad de ser humano y amigo q eres, esto solo es una muestra q tu corazón está lleno de cosas enormes que aún el mundo no conoce completamente, así que cuenta con nosotros siempre porque la mejor etapa de tu vida aún está por empezar,, lo que realmente nos impresiona es que vas a sacar música nuevaaaaaa, esa es la verdadera noticia y esperamos que en esos planes estemos nosotros de nuevo,,, te queremos hermano!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼».

Laura Pausini

«Ayer, Hoy, Siempre: solamente Pablo. Se trata de eso. ❤️ Mucho amor amigo mío».

Camilo

«Eres transparente hermano! Te admiro cada vez más y más! Te quiero».

Jesse Huerta

«Te amo bro 💪🏻».

Kany García

«Mi querido Pablo, qué orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma, desde tu humanidad, con tu honestidad desnuda! Cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano».

Carlos Baute

«Querido Pablo, que lindo que seas tan honesto, sincero y sobre toda las cosas que ya te sientas libre y feliz . Abrazo amigo 💪🏼».

Diego Torres

«Cada uno es como es por eso déjame vivir, yo eligire la manera y disfruta de la libertad cómo tus canciones !! Abrazo fuerte colega !».

Melendi

«Cuando te escucho me da pena no serlo yo, poco importa a quien ames mientras ames. Tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país».


Contenido patrocinado