17 Jun, 2020. 10:13 hrs

Pablo Alborán reveló que es homosexual: «Yo necesito ser un poquito más feliz»

El cantante Pablo Alborán sorprendió a sus fanáticos con una gran confesión personal: es homosexual. Si bien algunos seguidores ya lo intuían


El cantante Pablo Alborán sorprendió a sus fanáticos con una gran confesión personal: es homosexual. Si bien algunos seguidores ya lo intuían, esta es la primera vez que el artista habla públicamente sobre su orientación sexual.

El intérprete quiso compartir la noticia a través de un video en Instagram, donde reflexiona sobre lo que está pasando en el mundo y cómo esto lo ha hecho replantearse algunas cosas.

«Hoy desde ese amor, me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, del racismo, la xenofobia, homofobia (…) cuaquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contarles que soy homosexual», partió diciendo el cantante.

Luego agregó: «Que no pasa, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido».

Finalmente el intérprete de «Saturno» quiso aclarar que en su trabajo o con sus amigos tampoco se ha sentido discriminado o que ha decepcionado a alguien por ser él. «Desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo espero también que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobretodo esto lo hago por mí», sentenció.

La publicación de Alborán en poco más de dos horas ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y más de 37 mil comentarios. Entre ellos, destacan los mensajes de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Joy Huerta, Alex Ubago, entre muchos otros.

Acá te dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado