12 Jun, 2020. 09:40 hrs

Fernando Godoy mostró cómo evitó accidente casero con su pequeña hija

El actor suele compartir momentos familiares a través de sus redes sociales.


Fernando Godoy más de una vez ha demostrado lo feliz que está de ser padre y tener una bella familia por lo que suele compartir registros con su pareja y su retoño en redes sociales.

Pro recientemente el chiquillo compartió un video que llamó la atención de sus seguidores. En este se ve a la niña jugando, bailando y saltando sobre la cama hasta que se cae al piso, tras lo cual él reaccionó inmediatamente.

«El otro día tuve un accidente en la cama, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo !!!! . Atte LUA«, escribió Fernando junto a la publicación de su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, sólo fue un susto y no pasó a mayores. ¿La razón? El actor contó que con su pareja, Ornella, tienen una técnica: suelen poner cojines en el suelo por seguridad, así pueden prevenir situaciones como ésta. Y agregó que su hija “recién había despertado de su siesta, por eso ese pañal de 2 kilos”.

Acá pedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El otro día tuve un accidente en la cama, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo !!!! . Atte LUA . . Pd1: abajo habían cojines no le pasó nada (una buena técnica siempre). Pd2:recién había despertado de su siesta por eso ese pañal de 2 kilos. Pd3: @ornella_dp está dando charlas de reacción y superación de bailes infantiles . . Porfavor hagan el ejercicio repitan el video solo mirando a ornella! Jajajajaajjajajnajajajajaja . . #quedateencasa #desafiotarapacá #todobien #siempreRapanui #pokiLua #tainax #payasaLuo #quesabendedespertar #guaguaquenosecaenoesguagua #NOSEANGRAVESPORFAVOOOOOR . 🎥💻 : @begaprogroup

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el

- publicidad -