10 Jun, 2020. 09:33 hrs

Influencer anuncia que está embarazada de su hijastro veinteañero

 Marina Balmasheva es una influencer rusa que ha hecho noticia por estos días. Esto porque anunció estar  embarazada de su hijastro Vladimir


 Marina Balmasheva es una influencer rusa que ha hecho noticia por estos días. Esto porque anunció estar  embarazada de su hijastro Vladimir, quien tiene 20 años de edad.

Así es, ya que a solo semanas de divorciarse del padre (Alexey) del chiquillo ella aprovechó de confirmar que están tan felices que contraerán matrimonio lo antes posible. “Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, expresó junto a la imagen de ambos posando junto al test de embarazo positivo, según publica Daily Mail.

¿Cómo partió esta historia?

Ella quien tiene 35 años estuvo casada por más de diez años con Alexey, formando una relación muy cercana con quien vendría siendo su hijastro.

La mujer contó cuándo se conocieron con una fotografía que generó muchísima polémica el mes pasado, donde mostraba el antes y después de ellos. En la primera postal ella tenía 22 años y él 7, periodo en que era su madrastra, y en la segunda 35 y 20 respectivamente, donde muestran su noviazgo.

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, escribió en aquella oportunidad.

Pese al revuelo y las críticas que han aparecido a raíz de su relación, la pareja sigue compartiendo sus momentos felices y esta nueva etapa como futuros padres sin importar lo que opine el resto.

Incluso, de acuerdo al citado medio, la influencer estaría ayudando a criar a tres de los hermanos de su pareja, que también son sus hijastros.