11 Jun, 2020. 08:30 hrs

Julio César Rodríguez ya tiene fecha de regreso al matinal de CHV

Hace semanas se dio a conocer que Monserrat Álvarez  y Julio César Rodríguez se contagiaron con coronavirus, y mientras ella fue asintomática el animador


Hace semanas se dio a conocer que Monserrat Álvarez  y Julio César Rodríguez se contagiaron con coronavirus, y mientras ella fue asintomática el animador estuvo con fiebre, dolor de cuerpo y cabeza.

Fue el 22 de mayo el peor día del animador de Contigo en la mañana, por lo que se vio obligado a extender su cuarentena y a guardar reposo, “cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada”. dijo él según publica Página 7 .

Perro el pasado lunes el peripista fue dado de alta por lo que ya retomó sus actividades en Radio Bío Bío. Ahora, y el próximo 15 de junio el periodista  regresará a la conducción del matinal de CHV.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos en el aire!!!! Gracias por su cariño y estar ahí!!! Escríbanme acá y hacemos calle canta!! Con el Vial en el corazón!!! 😘😷🔥

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

“Lo veo como que nos vino bien a los dos (con Monserrat) para descansar. Ahora el bicho yo no se lo doy a nadie. Profesionalmente nos vino bien porque ahora vamos a seguir adelante, seguir trabajando lo que dure esto, pero si me preguntas como persona, esto es una ruleta rusa y no se lo recomiendo a nadie. Hay que cuidarse, tomar conciencia, más en esta situación de colapso del sistema de salud”, dijo Julio Cesar en entrevista con La Tercera.

De esta forma, tras semanas separados, volverá a Contigo en la mañana, la dupla de Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez, que sufrió por culpa del COVID-19.

“Yo creo que en nuestra pega vale la pena correr el riesgo, hacer el matinal, entrevistar a la autoridad, estar siempre fiscalizando lo que está pasando, tener la voz ciudadana. Creo que nosotros estemos expuestos vale la pena porque hay un bien superior”, remató el animador.


Contenido patrocinado