30 Jun, 2020. 15:46 hrs

¿Meghan Markle presidenta de los Estados Unidos?

La salida de la corona británica y asentarse en Los Ángeles, Estados Unidos serían parte de un plan que tendría Meghan Markle para algún día postularse para


La salida de la corona británica y asentarse en Los Ángeles, Estados Unidos serían parte de un plan que tendría Meghan Markle para algún día postularse para presidenta de los Estados Unidos.

Así lo señala la escritora Lady Colin Campbell que recientemente publicó su libro “Meghan y Harry: La verdadera historia”, donde revela intimidades de la pareja y la actriz.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de los Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, señaló en una entrevista con Sunday Times.

La autora, quien además fue parte de la realeza ya que estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del séptimo duque de Argyll, dice que la actriz estadounidense tenía claro que no podía tener opinión ni tendencia política mientras estuviera en el Palacio de Buckingham.

Por esta razón comenzó a idear su plan para salir de la corona británica y posteriormente mudarse a los Estados Unidos. Una muestra de ello fue el video que publicó apoyando el movimiento Black Lives Matter, en repudio al cruel asesinato de George Floyd.

“Ella está convencida de que está destinada a ayudar a combatir el racismo sistémico en los EEUU”, dijo un cercano a Meghan al Daily Mail.

Hay que recordar que antes de su éxito en la serie “Suits”, Meghan se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois y tuvo una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Argentina en 2001.


Contenido patrocinado