10 Jun, 2020. 10:12 hrs

«Misterios sin resolver» llega a Netflix con nuevos episodios

"Unsolved Mysteries" (Misterios sin resolver) un programa que sin duda es un clásico llegará a Netflix.Se trata de un reinicio de la producción que tuvo 582


«Unsolved Mysteries» (Misterios sin resolver) un programa que sin duda es un clásico llegará a Netflix.

Se trata de un reinicio de la producción que tuvo 582 episodios entre 1987 y 2002 y que ahora tendrá nuevos capítulos desde el próximo mes.

Esta vez sin la voz de Robert Stack presentando cada caso, la serie estrenará seis capítulos el 1 de julio. Los otros seis serán lanzados más adelante.

Este espacio se  caracterizó en casos sin resolusión, los que impactaba mucho  a toda la audiencia.

Entre los temas que se abordarán ahora están:

La muerte del recién casado Rey Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en una sala de conferencias abandonada del hotel Belvedere de Baltimore. O la desaparición de Patrice Enders desde una peluquería a plena luz del día.

«Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original , al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los televidentes para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo», señaló el servicio de streaming.


Contenido patrocinado