10 Jun, 2020. 10:00 hrs

Remigio Remedy revela sus secretos para obtener tonificada figura a sus 55 años

«El ejercicio te mejora, te protege, se fortalece el cuerpo así» dice el actor


El actor Remigio Remedy ha sorprendido a muchos debido a su tonificada figura ya que el muestra a diario sus rutinas de jercicio.

El intérprete tiene 55 años y seis hijos fruto de  un matrimonio de 20 años con Pamela Villalba y al parecer se encuentra en su mejor momentito.

“Más que la caluga, el ejercicio te mejora, te protege, se fortalece el cuerpo así. Yo no me creo deportista, yo me relaciono con mi cuerpo y mente, en gran parte por las artes marciales”, dice el chiquillo , que es cinturón negro en taekwondo, sumado a que se maneja en kick boxing, jiu-jitsu brasilero y taichí.

Remedy contó a LUN que realizar estos ejercicios para él es como volver a ser niño: “Cuando chico veía películas y jugaba mucho solo. Jugaba a ser boxeador, luchador, romano. De repente siento que hoy estoy haciendo lo mismo, pero más grande y con más técnica”.

De hecho, su gusto por el deporte lo llevó a estar tres meses en el Sportlife de Peñalolén dando clases. Lo que alcanzó a enseñar antes de que iniciara la crisis sanitaria, es todo lo que ha aprendido en estos años, que ha sido agradecido en redes sociales por sus seguidores.

“Siempre he tenido mi propio entrenamiento, mis objetivos son de movilidad: saltar un muro, subir un árbol, no es mi objetivo llenarme de músculos. Combino artes marciales con ejercicios. Tengo varias rutinas”, explica el intérprete.

Por ejemplo, Remigio Remedy realiza 9 ejercicios funcionales (de 40 segundos) con descansos de 10, y luego se sigue, para llegar a un total de ocho minutos: “Empiezo con sentadillas, luego planchas tocándome los hombros. Luego me levanto y hago jabs y rectos sin parar. Posteriormente hago estocadas hacia atrás y planchas levantando una pierna y un brazo. Tras eso lanzo patada semicircular con la pierna adelantada y después con la atrasada. Y al final se termina todo con golpes de puño y patadas. Yo hago tres de esas al día, así empiezo mi día”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remigio Remedy (@remigioremedy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kettlebells de a poco con la técnica. Gracias a mi compañero de BJJ @cristian_menares_ Y al maestro @jeronimomilo que sigo y aprendo de él.

Una publicación compartida de Remigio Remedy (@remigioremedy) el

- publicidad -