7 julio, 2020

Alejandra Matus contó que Lucho Jara viajó a Miami durante cuarentena

La periodista dijo que el animador habría ido a Estados Unidos por “trámites personales”.


La periodista Alejandra Matus dijo en  el programa Mentiras Verdaderas que Lucho Jara viajó durante la cuarentena a Miami, Estados Unidos, ciudad donde hay un rebrote de coronavirus .

La profesional primero expuso en un hilo en Twitter que “santiaguinos no pueden ir a Viña por cuarentena, pero sí a Miami“, detallando que varios vuelos de LATAM “viajaron a capacidad casi completa en las últimas semanas de junio y los primeros días de julio”.

La noche de este lunes la escritora debutó junto a José Antonio Neme como panelistas del programa de La Red, donde mientras discutían sobre los viajes al Estado de Florida, reveló que el animador iba en unos de los vuelos.

“Yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos, en el del 23 de junio“, dijo ella.

“Él me contó que fue a hacer trámites personales, parte de su familia vive allá. Él está en este minuto en cuarentena“, agregó.

Matus planteó el tema de los viajes de chilenos hacia el extranjero, ya que muestra una “inconsistencia de la política sanitaria” de Chile y que tampoco se puede dejar “a la buena voluntad y disposición de cada persona” para que respeten la cuarentena cuando vuelvan al país.

Revisa aquí el momento completo (minuto 34:18):

v
Ahora Escuchas