08 Jul, 2020. 17:04 hrs

Aseguran que Puma Rodríguez será papi de gemelos a los 77 años

Hace unos días comenzaron distintos rumores que dicen que  José Luis “Puma” Rodríguez se convertirá en padre de gemelos a los 77 años.El programa


Hace unos días comenzaron distintos rumores que dicen que  José Luis “Puma” Rodríguez se convertirá en padre de gemelos a los 77 años.

El programa de YouTube, Karol y Tamiko entregó la noticia y sus animadores incluso se dedicaron a analizar la situación del cantante venezolano.

Yo no sé si las fuentes de ‘Karol y Tamiko’ sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad”, afirmó la periodista Ana María Canseco.

Tras los rumores, el mismísimo Puma se refirió a la situación a través de un post en Instagram, en el que aparece acompañado por su esposa. “Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de ‘los gemelos’. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive”, dijo.

Este mensaje confundió más aún a sus seguidores, quienes aseguran que todo esto corresponde a una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción junto a Carolina Pérez, la que al parecer recibirá el nombre de “Gemelos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el


Contenido patrocinado