15 Jul, 2020. 09:36 hrs

Autopsia de Naya Rivera confirmó que su muerte fue accidental

Tras el fallecimiento de la actriz Naya Rivera han circulado diversas teorías sobre los motivos de esta, pero la autopsia practicada al cuerpo de la artista


Tras el fallecimiento de la actriz Naya Rivera han circulado diversas teorías sobre los motivos de esta, pero la autopsia practicada al cuerpo de la artista fue clara.

Según el médico forense del condado de Ventura, la causa de muerte fue accidental. Esto, pues no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo de la estrella de ‘Glee’.

‘Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia’.

‘No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel. Pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología’, indica el reporte emitido este martes.

Recordar que el cuerpo de la intérprete quien tenía 33 años, apareció este lunes 13 en el lago Piru (California), luego de pasar cinco días desaparecida.

Según reportó la policía, su cuerpo fue encontrado en el nordeste del lago y cerca de la superficie, ‘donde la profundidad del agua en esa área es de entre 35 y 60 pies, y con grandes arbustos y árboles’.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREADOR DE «GLEE» PAGARÁ LOS ESTUDIOS DEL HIJO DE LA ACTRIZ NAYA RIVERA


Contenido patrocinado