15 Jul, 2020. 08:52 hrs

Creador de «Glee» pagará los estudios del hijo de la actriz Naya Rivera

Ryan Murphy, el creador de la serie "Glee" donde participó la fallecida actriz Naya Rivera,  anunció que se hará cargo de financiar la educación de su hijo


Ryan Murphy, el creador de la serie «Glee» donde participó la fallecida actriz Naya Rivera,  anunció que se hará cargo de financiar la educación de su hijo de cuatro años.

En un comunicado entregado a Entertainment Weekly, el director dijo estar «devastado por la pérdida de nuestra amiga» y afirmó que la artista «fue una de las estrellas más talentosas y especiales con las que hemos podido trabajar».

«Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí», agregó la declaración, que también fue firmada por los co creadores de «Glee», Brad Falchuck e Ian Brennan.

Las mentes detrás de la serie también destacaron el hecho de que el personaje de Rivera haya mostrado la primera relación abiertamente lésbica en televisión.

«Nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya», concluyeron Murphy y compañía.


Contenido patrocinado