17 Jul, 2020. 12:55 hrs

Belen Mora y su mensaje sobre el amor propio: “No estoy más linda por estar más flaca”

Belén Mora compartió un potente mensaje sobre el amor propio y la propia aceptación del cuerpo, luego de que mucha gente le dijera que “está más linda” 


Belén Mora compartió un potente mensaje sobre el amor propio y la propia aceptación del cuerpo, luego de que mucha gente le dijera que “está más linda” porque “está más delgada”.

Junto a tres fotos que evidencian sus cambios a través de los años, la comediante escribió: “‘Weona que estay flaca’, ‘estás mas linda’, ‘te ves mejor’. En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él. En la segunda foto, chupadísima, con calambres y cambios de ánimo. No comiendo nada hasta por 48 horas. Y la ultima es hace cinco minutos”.

“No estoy más linda por estar más flaca. Estoy más linda porque estoy feliz! Porque empecé a bailar, porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo“, agregó.

“En la primera foto también estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza está en el alma, que lo de afuera es un envase. Lo que pasa es que ahora el envase es más finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los que escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Weona que estay flaca” “estas mas linda” “te ves mejor”. En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él. En la segunda foto, chupadisima, con calambres y cambios de animo. No comiendo nada hasta por 48 horas. Y la ultima es hace cinco minutos. No estoy mas linda por estar mas flaca. Estoy mas linda porque estoy feliz! Porque empece a bailar y la @letyzamorano y @panchosolar_ me cambiaron la vida. Estoy feliz porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo. En la primera foto tambien estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza esta en el alma, que lo de afuera es un envase. Lo que pasa es que ahora el envase es mas finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los q escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo. ✨

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado