11 Jul, 2020. 11:40 hrs

‘Carita de ángel’: Protagonista y ‘Tía Pelucas’ reaparecen en TikTok

«Carita de ángel» es una teleserie recordada por muchos , la que estaba protagonizada por la pequeña Dulce María ( Daniela Aedo) quien en la actualidad


«Carita de ángel» es una teleserie recordada por muchos , la que estaba protagonizada por la pequeña Dulce María ( Daniela Aedo) quien en la actualidad tiene 25 años y se dedica a la música y a la locución.

Otro de los personajes más recordados por quienes vieron la producción mexicana a principios del 2000 es la Tía Pelucas, la cual fue interpretada por Nora Salinas, quien se volvió a poner una peluca para revivir su personaje en TikTok.

Las actrices se lucieron con un baile viral de la aplicación. Y para quienes vieron ‘Carita de ángel’, no pasó desapercibido que Aedo se puso un vestido azul y una boina rosa, muy parecidos a los que usaba Dulce María.

Aedo le dedicó tiernas palabras a Salinas en la descripción del video que también compartió en su Instagram. «No existe nadie con más flow que la Tía Pelucas. Te quiero mi Nora. Te manda muchos abrazos mi madre», escribió.

El video rápidamente se hizo viral, generando gran nostalgia para quienes vieron ‘Carita de ángel’.

¡Este fue el reencuentro de Dulce María y Tía Pelucas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No existe nadie con más flow que la Tía Pelucas. 👩🏻‍🦰🕶👠Te quieroooo mi Nora @norasalinastv Te manda muchos abrazos mi madre.

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el


Contenido patrocinado