10 Jul, 2020. 18:15 hrs

Gabriel Boric se retiró de matinal de CHV por falta de mujeres en el panel

Este viernes se vivió una complicada situación en el matinal de CHV. Esto porque el diputado Gabriel Boric se retiró de "Contigo en la mañan"


Este viernes se vivió una complicada situación en el matinal de CHV. Esto porque el diputado Gabriel Boric se retiró de «Contigo en la mañan» ya que hizo notar la ausencia de mujeres en la conversación sobre el retiro de fondos de las AFP que estaba teniendo.

«Somos puros hombres en el panel y no tengo ninguna duda que hay mujeres capaces para hablar de esto, como Gael, Karol o la diputada Carolina Marzán», partió diciendo.

Es por eso, que le dijo a los animadores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y a los presentes que se retiraría.

Ahí, el animador lo trato de convencer. «Pero, Gabriel, no seas irracional e impulsivo y escúchanos. Este panel no estaba así esta mañana, donde estaba Luis Pardo iba a estar Paulina Núñez (RN), tuvo un problema y se bajó del panel», explicó.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez se quebró ante sorpresa cumpleañera en matinal de CHV

En esa línea, Álvarez también le señaló que en un rato se incorporaría la diputada Karol Cariola y expresó que la producción del matinal siempre trata de tener mujeres presentes. Sin embargo, Boric abandonó el espacio mientras ella hablaba.

Tras este incómodo momento, quien se incorporó en el cupo del diputado fue Cariola.

Revisa lo que sucedió en el matinal de CHV aquí:

 

¿Qué te parece lo que hizo Boric?


Contenido patrocinado