15 Jul, 2020. 14:49 hrs

Colaborador revela que Kanye West abandonará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Todo parece indicar que Kanye West abandonará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos dos semanas después de anunciarla. El rapero


Todo parece indicar que Kanye West abandonará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos dos semanas después de anunciarla. El rapero no lo ha confirmado, pero el portal Just Jared conversó con Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo de campaña, y este fue claro: «Se acabó».

La razón sería la falta de apoyos apoyos, ya que según una de las primeras encuestas que se han hecho, tan solo un 2% de los ciudadanos votarían por West.

Cuando se le preguntó al colaborador el motivo del cese de la candidatura, respondió de la siguiente forma: «Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí». «No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones», continuó.

«Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel… Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos», añadió.

Lo cierto es que el equipo que Kramer había contratado para trabajar por la campaña de Kanye se ha mostrado decepcionado con lo ocurrido. Más allá de quedarse sin trabajo, muchos de ellos tenían muchas expectativas con lo que esto podría representar.

De momento, el rapero no ha confirmado ni desmentido nada, pero por lo que comentó el colaborador, sería cuestión de horas que el esposo de Kim Kardashian anunciase su retirada de la carrera presidencial.

 


Contenido patrocinado