22 Jul, 2020. 13:33 hrs

De Leo DiCaprio a Kevin Costner: los actores con los que Johnny Depp creía que Amber Heard le era infiel

La guerra cruzada entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, ahora en medio del juicio que el actor emprendió contra el periódico The Sun por difamación


La guerra cruzada entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, ahora en medio del juicio que el actor emprendió contra el periódico The Sun por difamación, luego que el medio publicara las supuestas vejaciones a las que sometía a su expareja.

Heard entregó su testimonio y relató el infierno que pasó al lado del protagonista de «Piratas del Caribe». La actriz describió a Depp como un hombre violento, «enfermo de celos» y controlador.

La actriz dijo que durante la relación la acusó insistentemente de haberle sido infiel, eventuales amantes muchos de los cuales son famosos actores de Hollywood. Entre ellos Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum, y también llegó a sospechar de que haya tenido una aventura con Leonardo DiCaprio después de una audición.

Según Heard, Depp también la acusó de tener sexo con Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. Afirmó que su entonces marido obtenía copias de los guiones para revisarlos para saber si tenía escenas íntimas con sus compañeros de elenco.

La actriz también afirmó que Depp apodó a DiCaprio «cabeza de calabaza» y que llamaba a Tatum «cabeza de papa» durante sus ataques de ira y celos contra cualquier coprotagonista masculino que tuviera, a quienes consideraba una amenaza. De acuerdo con Heard, Depp estallaba de furia particularmente cuando tenía que besar o participar en escenas sensuales, y le decía que la gente pagaba para verla «tener sexo en cámara», recoge Infobae.

En su declaración como testigo Heard relató que Depp amenazó repetidamente con matarla y violarla. Además, ofreció detalles de los ataques de celos del actor y cómo la controlaba: «Tenía que justificar por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así», dijo la actriz.

«Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos», sentenció la actriz, que además agregó que por culpa de Depp perdió muchos trabajos y su salario cayó cada año que estuvo con él.

 


Contenido patrocinado