14 Jul, 2020. 14:33 hrs

El increíble cambio físico de Tom Holland para su nueva película

Tom Holland está entrenando duro para su nuevo proyecto cinematográfico. El actor, famoso por encarnar a Spider-Man, ha cambiado drásticamente su cuerpo


Tom Holland está entrenando duro para su nuevo proyecto cinematográfico. El actor, famoso por encarnar a Spider-Man, ha cambiado drásticamente su cuerpo y lo ha mostrado en Instagram.

El nuevo proyecto de Holland se aleja del universo de los superhéroes pero no de las temáticas fantásticas. Y es que en esta ocasión, el actor dará vida a Nathan Drake, el protagonista del videojuego «Uncharted».

Tom compartirá pantalla con Mark Wahlberg, quien hará de mentor del muchacho. Para estar a la altura, Holland ha querido trabajar también su musculatura y entrenar duro durante las últimas semanas. Y los resultados de esos entrenamientos los hemos podido ver en su última publicación de Instagram.

«Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo», escribió en uno de sus stories junto con una foto suyo en el reflejo de un espejo. Tom aparece sin camiseta en un gimnasio.

Como se puede apreciar en la imagen, el actor de 24 años ha conseguido definir sus músculos y aumentar su volumen, de cara a la nueva película que aún no se ha empezado a rodar, pero que tiene prevista como fecha de estreno julio de 2021.

 


Contenido patrocinado