2 julio, 2020

Estas son las cinco novedades que incorpora WhatsApp

Las nuevas funciones estarán disponibles este mes


WhatsApp constantemente se está actualizando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Ahora la app d mensajería anunció cinco nuevas funciones que estarán disponibles para todos los usuarios de iOS, Android e incluso el menos conocido KaiOs.

El anuncio fue confirmado por la misma compañía y adelantaron además que durante este mes estarán disponibles las mejoras.

Eso sí hay que saber que para esto hay que tener instalada la última versión de WhatsApp disponible (actualmente es la 2.20.194.14 en Android y la 2.20.70 en iOS).

Emojis

Según detalló la misma empresa, lanzarán más paquetes con stickers animados con nuevas expresiones.

Códigos QR

De igual forma, se incluirán los códigos QR a las conversaciones: ahora se podrá añadir un nuevo contacto solamente escaneando la imagen. No será necesario ingresar el número manualmente.

 

Modo oscuro

El modo oscuro también llega de manera definitiva a la versión web y de escritorio. Si bien ya estaba en proceso de prueba, a contar de esta fecha está disponible para todos los usuarios.

Para activar el modo oscuro debes buscar la opción “Configuración en el menú principal. Luego hacer clic en “Tema” y posteriormente seleccionar el modo “Oscuro”.

Videollamadas

En las videollamadas se agrega la opción de tocar a uno de los participantes y tenerlo en pantalla completa.

Asimismo, se añadió un ícono de video en los chats grupales de hasta 8 participantes para iniciar más rápido una videollamada.

Mejora para KaiOS

Finalmente, se presentó una mejora para los usuarios del sistema operativo KaiOS (presente en celulares de bajo costo y que poco a poco está teniendo más adeptos), los que ahora podrán compartir estados que desaparecen tras 24 horas.

 

v
Ahora Escuchas