13 Jul, 2020. 18:07 hrs

Identifican a sujeto que se grabó lamiendo botellas de jugo en un supermercado

Un llamativo y repudiable hecho fue registrado en un supermercado de Colombia, luego que se diera a conocer un video donde se ve a un hombre


Un llamativo y repudiable hecho fue registrado en un supermercado de Colombia, luego que se diera a conocer un video donde se ve a un hombre manipulando botellas de jugo, probando su contenido y dejándolas en el mismo lugar. Ahora las autoridades corroboraron que el sujeto fue identificado.

Esto sucedió hace unos días en un local de la cadena D1 en la ciudad de Belén de Umbría. Como en todo el país, el uso de mascarillas y distanciamiento entre personas es obligatorio.

Pero en el registro se observa que el gil no portaba barbijo y manipulaba los objetos sin el cuidado necesario, teniendo en cuenta el estado de emergencia de aquel país.

En concreto, el joven tomó tres frascos de jugo, los abrió, bebió parte de su contenido y los dejó en la misma repisa. El hecho fue captado por su acompañante y publicado en redes sociales.

A eso se sumaron las grabaciones del local, con las cuales se logró identificar a la persona, quien ya es buscada por la policía.

 

Sobre esto se refirió el alcalde de aquella zona, Jesús Antonio Bermúdez, quien indicó a Blu Radio que se trata de una persona de 21 años, cuyo nombre se mantiene “en reserva”.

La autoridades esperan que la cadena realice la denuncia correspondiente para “proceder a la captura, si hay lugar a ella, y realizarle una prueba de covid-19”.

Por lo pronto, desde D1 informaron que debieron cerrar el supermercado por un día completo para proceder a desinfectar todos los pasillos. A eso se sumó la realización de test PCR a todos los empleados.

A eso agregaron que aguarda por la identificación del sujeto para “instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”.

Cabe destacra que Colombia ha tenido un leve repunte de casos confirmados de Covid-19 en las últimas semanas, totalizando 150.000 contagios totales.


Contenido patrocinado