22 Jul, 2020. 13:19 hrs

Malucha Pinto habló de su hijo con parálisis cerebral: “Es una fuente inagotable de amor, ternura y risa”

Malucha Pinto participó en el programa “Velvet al Desayuno” por Instagram Live de @revista_velvet, donde habló de su vida personal, sus hijos, cómo


Malucha Pinto participó en el programa “Velvet al Desayuno” por Instagram Live de @revista_velvet, donde habló de su vida personal, sus hijos, cómo ha enfrentado la cuarentena y su mirada a la televisión.

La actriz nacional contó que se encuentra viviendo la cuarentena en su casa con su hijo menor de 31 años, quien nació con parálisis cerebral. “Uno a veces se siente más preparada, a veces te vuelves loca con la idea, a veces eres capaz de soltar, pero todo con Tomás es un misterio”, dijo.

La intérprete también comentó que no se sintió preparada para la cuarentena, ya que 2019 fue un año con complicaciones por menos trabajo y altos cuestionamientos. “Fue duro, complejo, bien mezclado”, aseguró.

Sobre la condición de su hijo menor, expresó que esto lo vive como un regalo que la vida le entregó. “Tomás es un lujo, muy bueno para reírse, divertido, llegar a su espacio es una fuente inagotable de amor, ternura y risa”, describió la orgullosa madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amado, pájaro solar que sobrevuelas las horas de mi vida, por tus cauces bajan los ríos cristalinos verdes, cristalinos azules y son los sonetos entusiastas de la vida; me sobrecoge tu frescor de amanecida… Tu mi puma de dientes afilados, tu mi pasto verde aterciopelado, tu mi huracán que transforma y echa abajo lo que debe caer y romperse en mil pedazos, tu mi colibri tornasolado que agita sus alas agitando ráfagas de estrellas!!! Eres una galaxia espléndida salvándonos de la persistencia de hoyos negros que devoran universos. Creces con todo lo orgánico-vegetal-ancestral que crece. Aún me acompañas, gigante, amado y me enseñas, porfiado, a cantar en la noche de los tiempos.

Una publicación compartida de Malucha Pinto (@maluchapinto) el

Pero también habló sobre las complicaciones que enfrentó al dividir su tiempo para sus hijos, Cristóbal y Tomás, por los problemas de salud del menor durante los primeros años de su vida. Lo anterior, llevó a la actriz a realizar terapia familiar. “Es súper importante para las mamás que están atravesando experiencias como esta. Hay que darles ese espacio, estar atenta, o si no, pueden pasar cosas muy trágicas”, aconsejó.

Por otra parte, entregó su mirada sobre la televisión actual, la cual, a su juicio, es ajena a lo que pasa en el mundo y donde existe un derrumbe, ya que es liderada por economistas con “criterios espurios”.

“Yo pertenecía a una televisión en donde los que lideraban los canales, eran personas que sabían de televisión, que de una manera u otra estaban conectados a un país”, agregó Pinto.

Según la actriz, la televisión tenía la misión de educar, entretener, y mantener su identidad, atributos de los cuales siente pertenencia. Y que, por estos días, los dueños de los medios de comunicación se basan en la idea de cuánto dinero se produce y el rating. “Sin ninguna noción del mundo en el que estamos, eso ha traído un gran derrumbe”, explicó la reconocida actriz.

Revisa la entrevista completa, aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puro talento y experiencia!! Gracias @maluchapinto por tan linda entrevista! Te queremos!! #Entrevista

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el


Contenido patrocinado