Noticias

Mega confirmó que Viñuela no seguirá como animador de «Mucho Gusto»

Mucho se ha comentado sobre la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela luego de a moco de "broma" le cortara el pelo a un camarógrafo

Radioactiva |

Mucho se ha comentado sobre la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela luego de a moco de «broma» le cortara el pelo a un camarógrafo de «Mucho gusto» en pleno programa.

Si bien el comunicador y el canal se disculparon por lo ocurrido e incluso algunos rostros como Marcela Vacarezza y Kathy Salosny lo defendieran, las críticas en redes sociales continuaron.

A raíz de esto este lunes Mega informó que a partir de hoy Viñuela no continuará como animador del matinal. 

Por lo demás, este hecho se suma a otra noticia negativa que recibió el comunicador por estos días, pues su estelar «Dale play» recibió una millonaria multa de parte de la Seremi de Salud por no cumplir con las normas necesarias en sus grabaciones.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil