31 Jul, 2020. 10:59 hrs

Roxana Muñoz llega al día 17 de su ayuno pesando 48 kilos

La exchica reality ha ido documentando todo el proceso de su ayuno, sin dejar de preocupar. Ya ha bajado 9 kilos


Roxana Muñoz ha dado bastante que hablar debido a su ayuno de 21 días. Y a pesar de recibir muchas críticas, la exchica reality se ha mantenido firme en su objetivo y este jueves llegó al día 17, sin dejar de preocupar a sus seguidores.

En Instagram ella ha ido compartiendo el detalle de todo este proceso, mostrando por ejemplo lo que hace en el día y también cómo va cambiando su cuerpo. En ese contexto, Roxana mostró que ya ha bajado 9 kilos, llegando a pesar 48. 

“Día 17 de Ayunoterapia. Pensé que me costaría escribir. Pero ahí está. Aunque mi letra es como de la básica jij. Empezaré a usar la mano izquierda desde ahora para todo. Cosas que pasan en el ayuno. Abrazo”, escribió la exchica reality junto a una foto de su letra.

Recordar que la modelo ha afirmando en más de una ocasión que su objetivo con el ayuno no es perder peso y que esto es solo una consecuencia, pero no su propósito. No obstante, en redes sociales son varios los usuarios que le han manifestado su preocupación asegurando que «no está sana» y que el «deterioro es evidente». Ella, por su parte, ha reconocido que está con muy poca energía.

Por lo demás, algunas figuras como Carolina de Moras y Connie Achurra han alzado la voz ante la práctica que está realizando la modelo, advirtiendo sobre sus peligros.

 

Ahora Escuchas