21 Ago, 2020. 08:36 hrs

Belén Soto encantó a sus fans con fotito del recuerdo en bikini

La actriz Belén Soto es muy popular en sus redes sociales y suele compartir a diario distintos registros en Instagram donde cuenta


La actriz Belén Soto es muy popular en sus redes sociales y suele compartir a diario distintos registros en Instagram donde cuenta con casi un millón de seguidores donde comparte fotos de su trabajo, su vida y también sus nuevos proyectos.

Recordar que la chiquilla se hizo conocida por su participación de «Papi Ricky» cuando era pequeña y en la actualidad también ha sido parte de algunas teleseries nacionales.

Esta vez, Belén  sorprendió a sus seguidores con una foto del recuerdo. «Una foto, de algún recuerdo de por ahí», escribió junto a una imagen en la que aparece en una playa, con bikini y en blanco y negro.

La publicación rápidamente generó varias reacciones en esta red social. De hecho, tiene más de 40 mil me gusta y miles de comentarios hacia la actriz.

«Mas hermosa no se puede ser 😘😍», «eres tan bella, preciosa y lo más importante sencilla !!💖😍», «Demasiada belleza en una sola foto 😍❤️» y «Que ganas de estar en la playa!!! Cariños belencita», fueron algunos de los que recibió.

Hay que recordar que en varias oportunidad, Belén Soto ha ocupado esta red social para hablar sobre el amor propio, la aceptación y también sumarse a distintas causas feministas.

Acá puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una foto, de algún recuerdo de por ahí

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el


Contenido patrocinado