22 Ago, 2020. 11:18 hrs

BTS rompió nuevos récords con el estreno de «Dynamite»

La popular agrupación de K-pop BTS, ha estrenado su tema «Dynamite», la primera canción 100% en inglés. Como era de esperrar


La popular agrupación de K-pop BTS, ha estrenado su tema «Dynamite», la primera canción 100% en inglés. Como era de esperrar este single ya rompió nuevos récords de streaming.

Sus fans, las ARMYs se tomaron las redes sociales yen YouTube provocaron que la agrupación estableciera nuevos récords.

A segundos de lanzar el video, alcanzó rápido 3 millones de reproducciones, duplicando el récord del grupo K-pop femenino, Blackpink, con su single «How You Like That», que antes pasó la barrera de 1,66 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

A pesar de que el grupo femenino mantiene el récord de video más visto en su estreno las primeras 24 horas (86,3 millones), BTS ya lleva 84 millones, faltando minutos para el catastro final.

Sobre esta canción, el líder del grupo, RM, dijo en la conferencia de prensa que «el lanzamiento no estaba en nuestro planes». Sin embargo, su contenido hizo que tomaran la decisión.

En el lanzamiento explicaron: «Tan pronto como la escuchamos, pensamos que era muy divertida y emocionante, una canción divertida y alegre que no era tan seria. Simplemente nos hizo sentir bien cuando lo escuchamos».

RM señaló que el contexto actual de la pandemia impulsó que «Dynamite» fuera estrenada. «Estamos pasando por tiempos difíciles, así que intentamos divertirnos más trabajando en esta canción. Hicimos esta canción con la esperanza de dar energía a los oyentes», expresó.

Y al parecer veremos la coreografía completa y la interpretación en vivo de su nueva canción en los premios MTV VMA’s 2020, siendo uno de los artistas que se presentarán este 30 de agosto.

Acá te dejamos el videoclip de Dynamite:

 


Contenido patrocinado