20 Ago, 2020. 09:42 hrs

Detienen a sujeto denunciado por abuso sexual tras aparecer en video de TikTok

La noche de este miércoles efectivos de la brigada de Delitos Sexuales de la PDI dio con el paradero del sujeto denunciado por abuso sexual


La noche de este miércoles efectivos de la brigada de Delitos Sexuales de la PDI dio con el paradero del sujeto denunciado por abuso sexual tras aparecer en un video de TikTok.

Tras ser encontrado en la calle Martín de Rozas, en Santiago Centro, el hombre fue conducido a un cuartel policial en medio de gritos e insultos de vecinos que conocían los hechos.

El adulto mayor, quien es pareja de la abuela materna, mantenía otras denuncias por presuntos abusos, realizadas por los propios familiares de la niña de 11 años, quien habría materializado una serie de abusos reiterados, de larga data, según el psicólogo forense de la PDI, Francisco Ceballos.

“Los familiares directos se dan cuenta cuando logran ver este video”, expresó respecto a la prueba, capturada el pasado 13 de julio por su hermana de 7 años, que se investiga si sería otra víctima.

La Defensoría de la Niñez se hizo parte de la causa, llamando además a no difundir ni compartir el registro viralizado en redes sociales, ya que “genera una exposición indebida de las víctimas y una revictimización que nadie quiere”, aseguró la propia defensora Patricia Muñoz en conversación con ADN.


Contenido patrocinado