19 Ago, 2020. 17:34 hrs

Los dramas de una celebridad: Paris Hilton dice que le resulta ‘difícil ser normal’

Paris Hilton es una de las primeras personas en convertirse en una celebridad simplemente por ser famosa. Nieta del magnate


Paris Hilton es una de las primeras personas en convertirse en una celebridad simplemente por ser famosa. Nieta del magnate Barron Hilton, la estadounidense de 39 años es heredera del imperio de los hoteles Hilton, apellido sinónimo de lujo en todo el mundo.

Sin embargo, la socialité dice que “el mundo entero cree que me conoce”, pero ni ella misma cree conocerse. Así lo revela en “This Is Paris”, el documental que cuenta aspectos desconocidos de su vida y que se estrenará en el mes de septiembre.

Hilton reconoce que se construyó un personaje y es el que todos conocen, pero eso no quiere decir que sea ella. “Estoy tan acostumbrada a que me guste interpretar un personaje que me resulta difícil ser normal”, dice en el trailer.

En la pieza audiovisual cuenta que sufrió un trauma de pequeña pero que cada vez que intentó hablarlo con su familia “me castigaban”, reconoce en el avance.

“Nunca antes había sido tan abierta sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad”, dice en su cuenta de Twitter promocionando el trailer del documental.

Hilton revela que aún tiene pesadillas con lo que le ocurrió, pero que lo único que la salvó fue su cordura y “pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí”, relata.

“Acabo de crear esta marca, y esta persona, y este personaje y he estado atrapada con ella desde entonces”, agrega en el documental que se estrena el 14 de septiembre.

 


Contenido patrocinado