21 Ago, 2020. 15:21 hrs

Drew Barrymore confirma que robaron el cadáver de su abuelo para llevarlo a una fiesta

La historia del cadáver de John Barrymore siendo llevado a una fiesta era uno de los rumores más locos de Hollywood, pero ahora su propia


La historia del cadáver de John Barrymore siendo llevado a una fiesta era uno de los rumores más locos de Hollywood, pero ahora su propia nieta, la actriz Drew Barrymore, reveló la verdad.

Lo que se comentaba era que los amigos del difunto actor, conocido como «El gran perfil», robaron su cuerpo sin vida para poder celebrar una última fiesta. Entre ellos se encontraba Errol Flynn, mítico galán conocido por películas como «Las aventuras de Robin Hood» o «Cumbres de soberbia», que fue uno de los cerebros de la operación, junto con el poeta Sadakichi Hartmann.

Lo más increíble, es que ahora su propia nieta cuenta la historia. En una entrevista en el canal de YouTube «Hot Ones», Drew aseguró que espera que sus amigos hagan lo mismo por ella. «Ese es el tipo de espíritu que apoyo. Levantemos al viejo y tomemos unas últimas rondas», dijo la actriz.

«Creo que la muerte viene con muchísima tristeza taciturna, y lo entiendo, pero estaría bien, al menos por mi parte, que todos mis amigos estuvieran felices y celebrando y tener una fiesta. Esa sería mi preferencia», compartió la artista.

Mira el video aquí. 

Pero la cosa no queda ahí, ya que Barrymore reveló que el incidente inspiró la comedia de los 80 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Julie Andrews, «S.O.B. Honrados Bandidos», una sátira de la industria cinematográfica y la sociedad hollywoodiense en la que el personaje principal, Felix Farmer (Richard Mulligan), es un productor de cine extraordinariamente exitoso que acaba de vivir el primer gran fracaso de su carrera. Entonces intenta suicidarse cuatro veces sin éxito. Eso sí, este afán por morir provoca que se pase la vida sedado mientras sus amigos ocupan su casa en la playa para realizar una fiesta.

 


Contenido patrocinado