16 Ago, 2020. 17:04 hrs

¡Dulce final!: Miel Gibson solo tendrá que cambiar su logo

Hace unos días te contamos que el producto nacional Miel Gibson recibiría una supuesta demanda por parte de los abogados


Hace unos días te contamos que el producto nacional Miel Gibson recibiría una supuesta demanda por parte de los abogados del actor Mel Gibson por el uso de su imagen y juego de nombre.

Los profesionales incluso contactaron a YohanaAgurto, dueña del emprendimiento, por correo electrónico para advertirle de una eventual demanda si continuaba usando en su emprendimiento una imagen de Gibson.

Cabe señalar que además del nombre, el logo del producto, era el actor en su papel de William Wallace en la película “Corazón Valiente”.

“Yo no sentí miedo a perder la pyme, sentí miedo a verme envuelta en algo legal que no supiera cómo resolver y que eso significara poner en riesgo la integridad de mi familia”, explicó Agurto.

Buenas noticias

La buena noticia es que los representantes del artista se comunicaron nuevamente y precisaron que el inconveniente radicaba en el uso no autorizado de la imagen del intérprete.

Por este motivo emprendedor no la seguirá usando.

Ahora, el desafío para la pyme es encontrar un nuevo logo para continuar comercializando la ya popular “Miel Gibson”, cuyo caso incluso llegó a la televisión francesa y a distintos medios de prensa alrededor del mundo.

Yohana dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que la contactaron desde Escocia para que pueda usar la imagen original de William Wallace.

“Me llegó un tuit de Escocia, donde me mandaban la foto del verdadero William Wallace, la foto de una escultura, y me decían que este es el verdadero ‘corazón valiente’. Es este el que debe ir en tu miel”, explicó.


Contenido patrocinado