17 Ago, 2020. 09:19 hrs

Estación Central y Santiago iniciaron su fase de transición

A partir de las 05:00 horas de este lunes las comunas de Santiago y Estación Central abandonaron la cuarentena y pasaron


A partir de las 05:00 horas de este lunes las comunas de Santiago y Estación Central abandonaron la cuarentena y pasaron a la fase de transición, en el denominado plan Paso a Paso.

De esta forma los vecinos de ambos sectores podrán salir a la calle de lunes a viernes en horario diurno, hasta las 22:00 horas, horario en el que se inicia el toque de queda a nivel nacional.

También se mantiene la prohibición en el funcionamiento de recintos como cines, teatros, clubes y centros de día de adultos mayores, pubs, discotecas, gimnasios y lugares análogos, restaurantes y cafés, además de actividades sociales y recreativas de más de 10 personas.

Recordemos que en el paso de la primera, estuvo desde el 26 de marzo en un estricto confinamiento, mientras que la segunda inició el mismo proceso desde el 30 de abril.

Ambas comunas se sumaron a varias otras que también están en transición en la Región Metropolitana, como lo son Colina, Curacaví, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, María Pinto, Melipilla, Ñuñoa, Providencia, Tiltil y Vitacura.

 


Contenido patrocinado