Noticias

Emeterio Ureta se refiere a video donde lleva a un trabajador en la maleta de su auto

Este martes se viralizó en redes un registro donde se ve a Emeterio Ureta metiendo a una persona en la maleta de su camioneta.El video fue grabado

Radioactiva |

Este martes se viralizó en redes un registro donde se ve a Emeterio Ureta metiendo a una persona en la maleta de su camioneta.

El video fue grabado por una mujer que iba atrás del vehículo del empresario y se sorprendió al ver la escena. 

Emeterio incluso fue increpado por ella: «¿Oiga, ¡va a llevar a esa persona metida ahí!?», lo cuestionó, mientras que él contestó: «Pero vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión (refiriéndose al coronavirus)». 

Luego de un breve diálogo, el empresario volvió a la parte delantera de su auto y siguió con su camino. Sin embargo, la mujer compartió el video en redes, el que ha causado revuelo e indignación en Twitter.

Tras lo ocurrido Ureta conversó con Glamorama (en una conversación no grabada advierte el medio) y explicó que era ‘un maestro’ con el que iba solo ‘a tres cuadras’ para comprar comida.

Sobre por qué lo llevó en el espacio trasero de la camioneta, el empresario explicó que él iba con «un fuerte resfrío», y el trabajador también, por lo que era mejor estar lejos uno del otro, «para no transmitir nada». Además, recalcó que la camioneta es «chica».

«No íbamos a andar una hora ni nada», se excusó.

Sobre la mujer que lo increpó, él expresó que: «Seguramente le pareció de mal gusto (lo que hizo». Aún así, aseguró que fue educado con ella al hablarle. «No le falte el respeto ni nada… Le dije ‘disculpe’», concluyó.

Por ahora, la Dirección de Trabajo se encontraría investigando el hecho, según Tele13.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil