26 Ago, 2020. 11:05 hrs

Fan logró lo imposible: ‘reunió’ a Keaton y Reeve en tráiler retro de la Liga de la Justicia

Hace algunos días los usuarios de las redes sociales corrían en círculos al ver el tráiler oficial de la esperada versión de La Liga de


Hace algunos días los usuarios de las redes sociales corrían en círculos al ver el tráiler oficial de la esperada versión de La Liga de la Justicia del director Zack Snyder.

Y era esperable, ya que el primer corte de la cinta y que fue la que finalmente se estrenó en los cines, no dejó contento a nadie por lo que se decidió hacer lo que los fanáticos estaban pidiendo: volver a lanzar la película pero en la versión de su director.

Pero al parecer un fanático se adelantó al director y guionista estadounidense al publicar un trailer retro de la Liga de la Justicia. Gracias a su talento en la edición tomó imágenes de películas y series de los ’70 y ’80 para hacer una genial versión en la que logró reunir Michael Keaton y al fallecido Christopher Reeve como si estuvieran en en la misma cinta.

En el trabajo audiovisual de menos de tres minutos, también aparece Jack Nicholson cuando hizo de Joker en la cinta de Tim Burton, Lynda Carter como la Mujer Maravilla de los 70 e incluso John Wesley Shipp, quien protagonizó la serie “The Flash” de principios de los 90, también tiene unos segundos.

Foto: Captura de video


Contenido patrocinado