26 Ago, 2020. 10:59 hrs

Josefina Montané y su ‘gemela perdida’: la chilena ‘asume’ su parecido con modelo checa

TikTok es la red social de moda y aunque el presidente de Estados Unidos, Donld Trump, esté en medio de un conflicto internacional


TikTok es la red social de moda y aunque el presidente de Estados Unidos, Donld Trump, esté en medio de un conflicto internacional por culpa de la popular aplicación, todo indica que los usuarios están felices con ella.

No lleva mucho tiempo pero todos están hablando de ella, más ahora que se viralizó #ilooklike, un nuevo desafío de la plataforma en el que los usuarios se comparan con algún famoso que tengan algún parecido.

Ahora fue el turno de Josefina Montané, quien asumió el sorprendente parecido que tiene con Paulina Porizkova, una modelo de la República Checa que alcanzó reconocimiento en la década de los 80.

De hecho, a mediados del año pasado los usuarios ya habían destacado la increíble similitud entre las dos modelos al punto de que la llamaban su “gemela perdida”.

Seguramente como una forma de admitir el innegable parecido entre las dos, la chilena publicó un video en la que hace un juego de imágenes donde queda en evidencia su parecido, incluso es difícil saber cuál es la europea y cuál es la chilena.

Porizkova se hizo conocida al aparecer en el videoclip “Drive” de The Cars, con solo 19 años. Luego dio el salto al cine con “Her Alibi” de 1989 actuando junto a Tom Selleck.

 

 

@pinmontanePaulina Porizkova ##flashwarning ##ilooklike ##paulinaporizkova ##actress ##model ##celebrity♬ sonido original – pinmontane


Contenido patrocinado