12 Ago, 2020. 08:17 hrs

Fiscalía Oriente confirmó ataque de Nano Calderón a su papá con un cuchillo

La tarde de este martes se dio a conocer la noticia que Hernán Calderón recibió cortes de arma blanca por parte de su hijo Nano.Según


La tarde de este martes se dio a conocer la noticia que Hernán Calderón recibió cortes de arma blanca por parte de su hijo Nano.

Según la información entregadas por el persecutor Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, el abogado denunció a través de un llamado a Carabineros que su hijo llegó hasta su casa en Las Condes. Luego de discutir el joven lo atacó con un cuchillo causándole diversas lesiones.

Calderón padre fue ingresado a una clínica del sector oriente, con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave“, detalló Vitar.

“La Fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima. Conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima y así obtener su detención“, subrayó el fiscal adjunto.

 


Contenido patrocinado