18 Ago, 2020. 14:25 hrs

La genial reacción de Rihanna al descubrir a su doble en TikTok

La joven recreó el look de la cantante en los «British Fashion Awards» de 2019.


El fenómeno de los dobles de famosos sigue siendo una tendencia en las redes sociales. Rihanna es una de las artistas que tiene más imitadores, y ahora la cantante ha alucinado con una chica que está arrasando en TikTok siendo su doble.

La artista de Barbados tiene a unos cuantos clones por internet que se han hecho virales en algún momento. Desde una joven que se quejaba de que, a pesar de ser similar a la cantante, no encontraba pareja, hasta una niña que es el vivo rostro de Riri.

Pues bien, quien está siendo de lo más comentado en este momento es una chica llamada Priscilla Beatrice. La joven, que tiene 28 años, publicó un video en TikTok emulando el look que Rihanna llevó en los «British Fashion Awards» de 2019 y es alucinante su parecido.

El post de Priscilla tiene cientos de comentarios alabando y reconociendo lo parecida que es a Rihanna. Ahora bien, seguro que con lo que no contaba era con que la cantante también se hiciese eco de su existencia.

Rihanna vio el video de la tiktoker y no dudó en reaccionar de la forma más divertida con el siguiente comentario: «¿Dónde está el nuevo disco, hermana? #R9». De esta forma, la cantante hizo lo que muchos fans llevan tiempo haciendo con ella: preguntarle por su nuevo trabajo discográfico.

 

- publicidad -